Comunidad LOBEPI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad LOBEPI


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la regla 3.

Ir abajo 
AutorMensaje
ElTioRata
Novato
Novato



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Sobre la regla 3. Empty
MensajeTema: Sobre la regla 3.   Sobre la regla 3. Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 11:55 pm

"Insultar, pasar música, o hacer mal uso del micrófono."
Esta regla está mal hecha o es creada sin informarse de como funciona la comunidad Argentina y como silenciar.
Voy a dar unos puntos por la cual esta regla debería eliminarse.
1. El insultar está mal redactado, en Argentina o Uruguay y otros países existe el insultar "de joda", es decir, es como un insulto amigable por así decirlo, se trata de que no se siente ningún por esa persona insultada y solo se dice por ser bueno o se dice en broma.
2. "pasar música, o hacer mal uso del micrófono." Se nota que el creador de esta regla no ha visto bien los juegos de Valve de hoy en día, lo digo porque está en todos los juegos con motor Source, se trata de la opción "Bloquear comunicación" o "Silenciar jugador", esto pasa en varios servidores, cosa que no me agrada en lo absoluto debido a que me silencian a cada rato por boludear con el mic, el caso, la opción esa que 'mutea' a un jugador mediante un 'plugin' no debería existir a excepción de silenciar a tod@s, ya que Valve implementó la opción de 'mutear' hace bastante tiempo, cosa que no mucha gente sabe, por eso quiero eliminar esta regla o modificarla. Sí vos no sabes silenciar, busca en Google, para algo está el navegador Web de Steam, y sí te da paja buscar, lee atentamente esta guía: http:// steamcommunity . com /sharedfiles/filedetails/?id=791842130 (quita los espacios).

En fin, ahí lo dejo, no estoy tratando de iniciar peleas o discusiones, tampoco ataco al servidor ni a sus respectivos administradores, yo estoy tratando de dejar en claro que es injusto que silencien a personas que solo quieren entretener, ¿qué?, ¿no te gusta al guachín ese que pone cumbia?, PUES SILENCIALO Y YA ESTÁ, es tan simple como hacer unos cuantos clicks y ya está, no hay drama, como sea, eso es todo, gracias por el espacio, no' vemo'.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la regla 3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad LOBEPI :: Sobre el server-
Cambiar a: